En el acto celebrado esta mañana, la AOCD ha sido galardonada con la Bandera de Andalucía 2025, en la categoría de Solidaridad y Concordia, concedido por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva. Este es el máximo reconocimiento que se otorga en nuestra provincia, y estamos enormemente agradecidos por este honor.
Queremos agradecer a todo el equipo humano que está detrás de la AOCD: Directiva, profesionales, voluntarios/as, socios/as, colaboradores/as y otras entidades sociales con las que trabajamos conjuntamente, así como a todas las personas que han aportado su granito de arena a lo largo de toda nuestra trayectoria como entidad social que busca mejorar la vida de quienes más lo necesitan.
En un día tan importante como hoy, queremos hacer una especial mención a Pepita Quintero, nuestra presidenta honoraria, quien tuvo el impulso y la valentía de dar inicio a nuestra entidad en 1993, con la visión clara de mejorar la vida de las personas que presentan problemas de adicción. Hoy es nuestra principal referente y su lucha sigue inspirándonos cada día.
Gracias a todos/as los que forman parte de esta gran familia. Este reconocimiento es el resultado de un trabajo colectivo y un compromiso constante con nuestra sociedad.
¡Seguimos adelante!





