Conmemoramos el Día Mundial Sin Tabaco

501749657 1016956990641152 5527713872844802195 n

Hoy, 31 de mayo, nos sumamos a la conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco

La AOCD, junto con el Centro de Salud y Junta Local Contra el Cáncer de Gibraléon, hemos desarrollado unas mesas informativas y de sensibilización en Gibraleón y Huelva, con el objetivo de concienciar a la población sobre los riesgos del consumo de tabaco y otras formas de fumar como el vaper, que tanto daño hacen a toda la población, especialmente a lxs más jóvenes.

Además, se han desarrollado mesas de sensibilización en varios centros educativos de Gibraleón, fomentando entre el alumnado una actitud crítica frente al tabaquismo y promoviendo estilos de vida saludables desde edades tempranas.

Agradecemos un año más a S.A.T Floporan su donación de arándanos, que hemos intercambiado por cigarrillos como símbolo de ese cambio hacia hábitos más saludables.

Seguimos trabajando por una sociedad más sana, más informada y libre de humo. ¡Entre todos y todas, es posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *