Con ilusión y mucha alegría ponemos el broche final a unos meses inolvidables en nuestras Escuelas de Verano.
Han sido dos meses repletos de juegos, aprendizajes, actividades culturales y educativas, en los que más de 200 niños y niñas han compartido sonrisas, amistad y experiencias únicas.
Gracias al esfuerzo conjunto hemos podido garantizar no solo diversión y bienestar, sino también una alimentación saludable y equilibrada cada día.
Desde la AOCD queremos dar un enorme GRACIAS:
A nuestro alumnado, por la energía y el entusiasmo mostrado en cada actividad realizada.
A las familias, por la cercanía y confianza en nuestro equipo y entidad.
A nuestro equipo humano, por su compromiso, profesionalidad y el cariño mostrado en todo lo que hacen.
A los Ayuntamientos de Huelva, Isla Cristina y Cartaya, a los distintos Centros Educativos donde se desarrollaron las actividades, CEIP Príncipe de España, CEIP Tres de Agosto, CDP Virgen de Belén de Huelva, CEIP Castillo de los Zúñiga de Cartaya, a CAD Matadero y Punto Vuela Bda. El Rocío de Isla Cristina, Centros de Servicios Sociales de Marismas del Odiel y Lazareto en Huelva, Servicios Sociales de Cartaya y Servicios Sociales de Isla Cristina y Eracis Isla Cristina.
En especial, agradecemos un verano más a la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad por confiar en nuestra entidad para desarrollar programas tan necesarios para la infancia y sus familias.
#JuntxsSumamos y conseguimos que este verano sea un recuerdo imborrable para todxs.
Escuelas de Verano subvencionadas por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, en el marco de Solidaridad y Garantía Alimentaria, desarrolladas en el Plan Corresponsables, con la financiación del Ministerio de Igualdad